Haz clic aquí para volver a la página de inicio

SECCION DE SHINOFLOW

Shinoflow

Shinoflow, seudónimo de Carlos Sadness, es un cantante y compositor español de Barcelona.La carrera musical de Shinoflow comienza como un entretenimiento adolescente, pero hasta pasado un tiempo no publica su maqueta "Tu Principe Azul Destiñe"(2002) con la que comienza a popularizarse a través de Internet y gracias también a su capacidad para improvisar, poco habitual por aquel entonces...

200px-Shino (15K)

shino title (23K)

shinoflow (803K)

Estilo e influencias

Sus textos nacen de la experiencia de lo vivido y soñado, terminándose de construir con un carácter de fantasía e imaginación. Sus letras sufrieron una evolución a medida que dejó atrás preocupaciones adolescentes y fue descubriendo nuevos matices de la amistad, del amor y realizando algunos viajes. Barcelona y el norte de Huesca son lugares de inspiración y en los que declara haber imaginado muchas de las canciones.

Sus gustos musicales pasan por grupos como Death Cab For Cutie, Simon and Garfunkel, Portishead, Los Piratas o Joy Division. Sus letras están influenciadas por artistas como: Oscar Wilde, Kafka, Dalí o Vermeer.

Pie Dos